martes, junio 17, 2008

Bienvenida -¿porqué estamos aquí?-

Por qué estoy aquí? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién o qué? y ¿Cuál es la razón de mi existir? ¿Existe un Creador Supremo? Y si existe ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Cómo es? ¿Existe la causa y el efecto? o simplemente ¿Todo es casualidad?.

¿A caso somos parte de un gran Ser inmenso y Usted y yo y todos los demás seres humanos somos parte o manifestación de este Ser? pero si es así ¿Este gran Ser tiene el poder de ser consciente y de conocer a cada uno de nosotros? y ¿Quién es ese Ser? ¿Está sólo?.

A partir de estas preguntas considero importante la búsqueda intensa de la verdad.

Considero que este Gran Ser es el Creador de todo y que Él en sí, es Todo, y por lo tanto en todas partes está y que Él es la verdad, por lo que la verdad está en todas partes, claro ésta que no quiere decir que todo sea verdad y esto debido a que los humanos nos hemos encargado de darle la interpretación a la verdad tal y como nos da la gana, por ello, encontramos la esencia del verdadero mensaje en todas partes, en diferentes épocas y civilizaciones. El problema, volvemos a lo mismo, radica en las malas interpretaciones que se le ha dado a la verdad.

En el mensaje que nos dejo Yeshua HaMashiaj (Jesús el Mesías) escrito en el Nuevo Testamento está más que clara la verdad y eso a pesar de las múltiples mutilaciones y manipulaciones que pudo haber sufrido el mensaje; en los concilios y a pesar de haber sobrevivido a través de una Iglesia conformada por el Imperio Romano, enemigo principal de los Israelitas y por ende enemigo del Israelita Yeshua HaMashiaj; una iglesia dominada por la ambición, el poder, la superstición, la corrupción, la mentira, la ignorancia, la idolatría y la violencia y el mensaje sobrevivió a pesar de que esta Organización fue la que toma como propio el mensaje de Yeshua HaMashiaj para dominar y confundir al mundo.

Yeshua nuestro Mashiaj dijo la verdad os hará libres y así es, la verdad ha ido surgiendo, primero poco a poco y ahora en el fin de los tiempos, mucho más aprisa, por ello es importante que los Verdaderos Creyentes en el Mashiaj vayamos quitando de nuestra doctrina todo aquello que por tradición y superstición romana hemos aceptado y abramos nuestras mentes a la interpretación verdadera del mensaje de nuestro Mashiaj.


Aun en muchas iglesias u organizaciones cristianas modernas, se siguen conservando viejas interpretaciones romanas y esto es obvio, si comprendemos que estamos rescatando el cristianismo partiendo de una Iglesia enteramente romana y que en realidad es la institución en la cual el antiguo imperio Romano se transformo y a través de esta sigue existiendo, continuado su dominio y manipulación por más de 1700 años.

Pero finalmente la verdad nos hará libres y más cuando se están acercando el fin de los tiempos, por ello es que, es nuestra obligación buscar el verdadero significado del mensaje de Yeshua HaMashiaj y en este blog será a partir de hoy, la principal Misión de todos los que participamos en el, tanto escritores como lectores para ir en busca de la verdad.

Para ello hago una amplia invitación a todos los navegantes, lectores y creyentes a participar activamente con sus comentarios, sugerencias, inconformidades, colaboraciones, aclaraciones, opiniones e incluso enviando sus artículos y publicando sus investigaciones en este su blog de Cristianosomos.

Todo ello para ir en busca de la verdad.

Saludos y Bendiciones
Gabriela Cueto


Mas el Consolador, la Ruaj Ha Kodesh,
a quien el Padre enviará en mi nombre,
él os enseñará todas las cosas,
y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14: 26