miércoles, febrero 24, 2010

Creyentes o Cristianos


En verdad ha pasado mucho tiempo, más de un año, que no escribo para el blog y es que en realidad he pasado por grandes pruebas y una de ellas es el la confrontación con mi propia denominación, Cristiana soy.

Pues si, en realidad soy una Creyente fiel de mi señor Yeshua, soy su seguidora, hambrienta más y más de Él.

Sin embargo tengo vergüenza de lo que está sucediendo en todas partes del mundo, con el llamado Cristianismo, claro está, que desde el punto de vista de religión y congregación.

Por todas partes, surgen iglesias, "pastores" y "reverendos" que se auto nombran y nombran a otros con ninguna autoridad y nada de unción, pero eso sí con un grupo de ovejas, necesitadas y confundidas, ávidas de ser alimentadas con cualquier comida chatarra, que no llega ni a leche mucho menos a miel, pero eso si, son muy tradicionalistas, religiosos y poco humanistas, y no se persignan porque no se vería muy bien, pero sin embargo están persignados del corazón y del alma.

Ahora respeto más a los Católicos Romanos, que perdieron en el camino lo Cristiano, pero que sin embargo se muestran, y no juegan a buscar una verdad, siendo peores en un cristianismo (evangelista, protestante, ortodoxas, testigos, pentecostales, conservadores, presbiterianos, mormones, bautista, sabatista, chantajista, extremista, tista, tista, etc, tista, tista) cualquiera sea su apellido, no importa, somos lobos con pieles de ovejas, jugando a ser buenos y somos peores.

La mayoría no quiere pagar el precio, de vivir en santidad.

Ante cualquier prueba, lloran como niños berrinchudos, levantando sus manos insatisfechos, como gatos ingratos y a las primeras de cambio sacan lo peor de si mismos, dejando una estela de rechazo hacia los Cristianos, pero no porque prediquen con verdad, si no porque somos peores que muchos otros, flojos para el trabajo, murmuradores ingratos y detractores, escudándose en la Palabra del Todopoderoso para juzgar a todos los demás.

En verdad he sentido vergüenza, no de decir que CREO EN CRISTO, y de aseverar que ÉL, ES EL CAMINO Y LA VIDA ETERNA, eso lo afirmo, exclamo y declaro.

Siento vergüenza de que me confundan, que piensen que soy igual a muchos "cristianos" que solo buscan convertir a la gente a bibliazos, que me creo y me siento muy buena, que piensen que espero que todo se me de gratis y que soy floja para el trabajo, que soy retractora de todo lo desconocido, que soy ignorante, que me niego si quiera a leer libros que no estén autorizados por mi pastor. Me da vergüenza al decir que soy Cristiana que la gente a la que se supone debo compartir la Palabra con humildad, inmediatamente, piense que soy de las que se creen superior y con la verdad absoluta, cuando en realidad solo soy una mujer que cree en Cristo y trato de seguir sus pasos, pero soy de carne y hueso, materia fallona, igual que todos, creyentes o no creyentes.

Expreso mis más grandes respetos a todos aquellos que no son Creyentes en Cristo, pero que sin embargo son sinceros consigo mismos y con todos los demás mostrándose en verdad como son.

Expreso mis más sentidas condolencias a todos aquellos que se autodenominan Cristianos y sin embargo no conocen a Cristo, ni le interesa en lo más mínimo, y se conforman con lo que les dicen sus falsos pastores.

Expreso mi más grande admiración a todos aquellos que se permiten romper paradigmas y barreras por ir en busca del verdadero significado de la venida de nuestro Mesías.

Por último, Creyente soy, de Cristo sí, y si por ello soy cristiana, pues sí, si soy, pero no por religión o por pertenecer a un grupo.


........ por ello, en estas circunstancias, prefiero decir que CREYENTE SOY y que sí soy Cristiana llevo por apellido HIJA DE ELOHIM.


A todos

Bendiciones Grandes

Gabriela Cueto