sábado, agosto 30, 2008

El Vientre de la Mujer, el Lugar más Peligroso para un Bebe


Cada vez más, aumentan los países del mundo en los que el vientre de la mujer es el lugar legal más peligroso para los bebes.

Esto es algo que mi esposo me hizo comprender y siento gran dolor en mi alma, dolor que siento con gran indignación subir hasta mi garganta, al concebir con cuanta injusticia y sangre por tanto infanticidio se cubrirá la Ciudad de México que se une a esta atrocidad al legalizar el aborto.

¡No basta matar bebes, además es gratis!

Con esto se demuestra el tipo de sociedad que prevalece en esta ciudad y se revela el tipo de partido de izquierda que ha tomado el control de la misma, el cual su única función es ser un partido anti-Di-os al legalizar el asesinato legal de cachorros humanos, mejor conocidos como bebes, entre otras abominaciones, estableciendo la legalidad de lo malo y así cumpliendo las Escrituras donde dice que en el fin de los tiempos lo bueno será malo y lo malo será bueno.

Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

El pretexto de la legalización del aborto es que las mujeres de todas formas abortan y exponen sus vidas; entonces por lógica, cómo también el ladrón de bancos expone su vida y al ser el robo un delito menor comparado con el infanticidio ¿no sería justo legalizar el robo de bancos? pues no, porque los afectados tienen voz y muchas influencias, pero nadie escucha la voz del bebe gritando mientras es arrancado de la “protección” del vientre materno, nadie escucha sus desgarradores gritos mientras es despedazado para arrancarle la vida.

El enemigo engañará a muchos y aun a los escogidos, si puede, ya que es un gran engaño para una joven de cualquier edad, el decirle que el aborto es legal y que no pasa nada, claro que pasa.

Cuan doloroso es la pérdida de un hijo para una mujer y un hombre que desean un hijo a quien amar, se sienten desolados ante tal pérdida, la herida llega hasta el alma aun sea de 4 semanas de gestación, mucho más cuando es de 8 o 12 semanas de gestación, porque la vida se siente desde dentro, los cambios hormonales, la mujer los puede detectar desde un principio, cambios que ocurren con el único fin de poner en funcionamiento todos los sistemas del cuerpo de la madre para dar vida a un pequeño hijo.

El dolor de la pérdida puede durar años y es más que sabido entre las mujeres que se han practicado un aborto voluntario cuan dañada queda su mente, su alma y su espíritu y quedan severamente traumatizadas, al menos en la mayoría de los casos.

La mujer sabe que el valor de esa vida que lleva adentro existe desde el primer momento y ¿Quiénes somos las mujeres para tener el poder de la decisión de la vida y de la muerte? Aun cuando esa vida esté dentro de nosotras mismas, aun sea en nuestro cuerpo, NO NOS PERTENECE ESA VIDA.

Los valores morales y la educación sexual son la verdadera solución, pero en Sodoma y Gomorra eso no importa.

Es importante reconocer que esto también ocurre, porque:

Ezequiel 22: 29El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho. 30Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 31Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice HaShem Adonai.

Por tanto, hermanos hay que ir a la brecha delante de Adonai y hay que formar un vallado con nuestras oraciones y tal vez, su oración salve a un niño en el vientre de su madre.

1 comentario:

inespaciotemporal dijo...

Si quieres hacer algo grande o pequeño,material o espiritual contra este terrible flagelo contáctate con http//nolomates.catholic.net. alli verás que por lo menos puedes adoptar espiritualmente a un bebé en peligro de ser abortado.Suerte.